Finanzas Sobrenaturales

Prepárate para descubrir lo que significa la verdadera properidad Bíblica; cómo dejar de preocuparte por el dinero; y cómo empoderarte con la confianza de saber que Dios siempre estará ahí para guiarte.

Aprenda más

Cómo estudiar la Palabra de Dios

Toda la Escritura es inspirada por Dios. A través de este curso aprenderás los mejores métodos para estudiar la Biblia, la importancia de llevar las Escrituras en tu corazón y tu mente, saber si tu Biblia es una buena traducción, la importancia del contexto, cómo hacer un estudio de palabras y mucho más.

Redimiendo Tu Linaje

Jesús ha liberado todo lo que necesitas. Él ya te ha bendecido en todos los aspectos de tu vida. La pregunta es, ¿Lo estás experimentando? Hrvoje Sirovina está convencido de que la clave está en redimir tu linaje. Él describe la importancia de ser santificados, comprender los pactos establecidos, ser buenos administradores y caminar con verdadera autoridad sobre el enemigo.

Activando al Espíritu Santo en su Vida.

¿Sabías que el mayor poder de la tierra reside en ti? Ese poder es el Espíritu Santo. Él es un consolador, un ayudante y el amigo más querido que podrías tener. Su actividad libera la sabiduría, el conocimiento y la verdad de Dios. Es por eso que desarrollar una relación con el Espíritu Santo puede liberar actividad sobrenatural en su vida.

Liberación y Guerra Espiritual

¿Qué es la liberación? ¿Es la liberación relevante hoy? ¿Los cristianos necesitan liberación? Las respuestas a estas preguntas pueden cambiar dramáticamente su vida al capacitarlo para ejercer su autoridad en Jesús. A través de este curso, aprenderá cómo usar esa autoridad y derrotar al enemigo, usando las armas de la guerra espiritual.

Tu Llamado Sobrenatural

No importa por lo que hayas pasado, por lo que estés pasando ahora o por lo pasarás en el futuro, Dios tiene un hermoso plan para tu vida. En este curso, le demostraremos esto y le daremos ocho estrategias para conocer el llamado de Dios para su vida.

¡Revisa nuestro curso más destacado!

Haga clic aquí