¿Crees que los cristianos necesitan liberación?

¿Qué es la liberación? ¿La necesitan los cristianos? ¿Necesito yo liberación? ¿Es relevante hoy?

Las respuestas a estas preguntas pueden cambiar dramáticamente tu vida al capacitarte para ejercer tu autoridad en Jesús.

Cuando te conviertes en cristiano, tu espíritu se salva de la herencia del pecado. Pero el trabajo de redención es progresivo, lo que significa que puede haber capas de actividad demoníaca en tu alma.

Aunque un demonio no puede poseer a un cristiano, los cristianos pueden ser oprimidos por la actividad demoníaca. Esta opresión nos impedirá experimentar la plenitud del amor de Dios y nuestra capacidad para cumplir Su llamado en nuestras vidas.

¿Cómo sabes si necesitas liberación?

• ¿Sufres ansiedad frecuentemente, depresión o miedo?
  • ¿Luchas por sentir el amor de Dios?
  • ¿Experimentas sentimientos de culpa o vergüenza cuando tratas de pasar tiempo con Dios?
  • ¿Luchas contra una adicción que no puedes vencer?

Si respondiste afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, estás experimentando opresión demoníaca. ¡Pero hay esperanza! La liberación es la clave para tu victoria y queremos ayudarte a logralo.

¡Es por eso que estamos emocionados de traerte este curso en línea!

Prepárate para:

• Entender por qué los cristianos necesitan liberación.
  • Comenzar a usar tu autoridad sobrenatural.
  • Aprender a identificar la actividad demoníaca.
  • Descubrir las armas de la guerra espiritual.
  • Recibir y ministrar liberación.
Inscríbase aquí

¡Esto es lo que obtendrás!

• Este curso consta de 6 sesiones.
  • Cada sesión tiene una lección en video, una oración de impartición y aplicación práctica.
  • Los videos tienen subtítulos y se pueden descargar.
  • La capacidad de interactuar con otros estudiantes.
  • Acceso a nuestro grupo privado de facebook
  • Un certificado personalizado.

Obtendrás todo esto por $29 solamente (normalmente $99)

¡Aquí tienes un adelanto de lo que verás!

Asegúrate de dar clic en el botón de caption (cc).

Conoce a tu instructor:

El Dr. Kynan Bridges es el Pastor de la iglesia Grace & Peace Global Felloship en Tampa, Florida. Él tiene una unción especial para entender y enseñar las Escrituras, junto con el don de profecía y sanidad. Es un esposo comprometido, mentor y padre de cinco hermosos hijos.

¡Aquí está la prueba de que funciona!

Este curso fue fácil de entender y ahora sé la autoridad que tengo como creyente. – Lois S.

¡Me ayudó a superar muchos conceptos erróneos e intimidanciones sobre la liberación! – Theresa B.

¡Entiendo mejor la liberación y la guerra espiritual y me siento más cómoda con ellas! – Shirley B.

Ahora tengo las herramientas espirituales para recibir y ministrar liberación. – Melissa R.

¡Este curso desmistifica la liberación! – Teresa R.

¿Cuándo comienza y termina el curso?

Puede comenzar en línea de inmediato porque tendrá acceso instantáneo. Es completamente a su propio ritmo, por lo que usted decide cuándo comenzar y terminar según su propio horario.

¿Qué pasa si nunca he tomado un curso en línea?

Nuestra escuela en línea es fácil de usar. Y si se queda atascado, nuestro equipo de ayuda está aquí para ayudarlo.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee.

¿Qué pasa si no estoy complacido con el curso?

Si aplica la capacitación y aún no está satisfecho, le reembolsaremos el 100% de lo que pagó, si solicita un reembolso dentro de los 30 días posteriores a su compra.