¿Sabías que la fuente de poder más grande de la Tierra reside dentro de ti?

Ese poder es el Espíritu Santo. Él es un consolador, un ayudante, y el amigo más querido que podrías tener. Si eres cristiano, el Espíritu Santo reside en ti y te da poder para cumplir el llamado de Dios en tu vida.

Comprender quién es el Espíritu Santo y qué quiere hacer en ti, te lanzará a un estilo de vida sobrenatural. A medida que Él se te revela, puedes esperar recibir increíbles milagros y victorias.

Para ayudarlo a desarrollar una relación más profunda con el Espíritu Santo, hemos trabajado con el Dr. Keith Ellis para brindarle este curso.

Prepárate para descubrir:

• Las tres claves para activar el Espíritu Santo.
  • La naturaleza del Espíritu Santo.
  • Cómo operar en el empoderamiento del Espíritu Santo.
  • El Espíritu Santo en las escrituras.
  • Cómo activar los dones del Espíritu Santo.
  • Cómo recibir el bautismo del Espíritu Santo.

¡Esto es lo que obtendrás!

• Este curso consta de 6 sesiones.
  • Cada sesión tiene una lección en video, una oración de impartición y aplicación práctica.
  • Los videos tienen subtítulos y se pueden descargar.
  • La capacidad de interactuar con otros estudiantes.
  • Acceso a nuestro grupo privado de facebook.
  • Un certificado personalizado.

Obtendrás todo esto por $29 solamente (normalmente $99)

Inscríbase aquí

¡Aquí tienes un adelanto de lo que verás!

Asegúrate de dar clic en el botón de caption (cc).

Conoce a tu instructor.

La pasión del Dr. Keith Ellis es capacitar a otros sobre cómo desarrollar una relación más profunda con el Espíritu Santo. Es profeta con el don de ver en el espíritu, evangelista y autor de varios libros. También es pastor de la iglesia Centro Cristiano Carismático en Monroe, GA, y fundador de la Escuela Samuel, una escuela de formación profética.

¡Aquí está la prueba de que funciona!

Tengo una mayor intimidad con el Espíritu Santo y confianza al asociarme con él – Andrea P.

¡Ahora entiendo quién es el Espíritu Santo y qué quiere hacer en mi vida! – Thabani M.

¡Me encantó este curso! ¡Veo al Espíritu Santo de una manera nueva! – Betsy A.

¡El entusiasmo del Dr. Ellis me inspiró a escuchar más atentamente al Espíritu Santo! – Sue B.

¡He sido renovado espiritualmente! Me encantaron los increíbles testimonios que compartió el Dr. Ellis! – Diana M.

¿Cuándo comienza y termina el curso?

Puede comenzar en línea de inmediato porque tendrá acceso instantáneo. Es completamente a su propio ritmo, por lo que usted decide cuándo comenzar y terminar según su propio horario.

¿Qué pasa si nunca he tomado un curso en línea?

Nuestra escuela en línea es fácil de usar. Y si se queda atascado, nuestro equipo de ayuda está aquí para ayudarlo.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee.

¿Qué pasa si no estoy complacido con el curso?

Si aplica la capacitación y aún no está satisfecho, le reembolsaremos el 100% de lo que pagó, si solicita un reembolso dentro de los 30 días posteriores a su compra.