Conozca a nuestros instructores.

Nuestros cursos son impartidos por algunos de los mejores invitados de nuestro programa. He aquí un vistazo a quiénes son y los cursos que imparten. Sabemos que se sentirá alentado por la información que tienen para compartir.

Dr. Robert Heidler

El Dr. Robert Heidler es el pastor principal de Glory of Zion, en Denton, TX. Graduado del Seminario Teológico de Dallas, Heidler ha ministrado extensamente en Rusia y Europa del Este. El Dr. Heidler quiere que descubras las bendiciones olvidadas de los tiempos de provisión y liberación señalados por Dios. ¡Las fiestas de Dios apuntan a Jesús, ¡y son para todos!

Conozca más acerca de las Fiestas Bíblicas

Kevin Zadai

Kevin Zadai experimentó un milagro asombroso. Durante un procedimiento dental de rutina, Kevin falleció. Pero- ¡Jesús lo trajo de regreso! ¡Mientras estaba muerto físicamente, Kevin tuvo una conversación de 45 minutos con Jesús! Un mensaje específico que Jesús le dijo a Kevin fue: ¡Dios quiere que vivas en abundancia!

Dr. Michael L. Brown

El Dr. Michael L. Brown es el fundador y presidente del ministerio Ask Dr. Brown y de la Escuela de Ministerio Fire. Tiene un Ph. D. en Lenguas y Literatura del Cercano Oriente de la Universidad de Nueva York, y es el autor de más de 35 libros. Junto a su familia, Dr. Brown reside en Concord, Carolina del Norte.

Hrvoje Sirovina

Hrvoje Sirovina y su esposa, Ise, son los fundadores y líderes del ministerio His Ministries. Hrvoje ha inspirado a miles de personas de todo el mundo a cumplir el llamado de Dios en sus vidas. Junto a su hijo, la familia vive en la bella ciudad de Esslingen, Alemania.

Dr. Kynan Bridges

El Dr. Kynan Bridges es el Pastor de la iglesia Grace & Peace Global Felloship en Tampa, Florida. Él tiene una unción especial para entender y enseñar las Escrituras, junto con el don de profecía y sanidad. Es un esposo comprometido, mentor y padre de cinco hermosos hijos.

Ryan Bruss

Con una pasión por el avivamiento y la impartición del amor de Dios Padre, Ryan Bruss ha visto el poder de Dios a través de la salvación, la profecía y los milagros. Ryan pastorea la iglesia Antioch Community Church en Concord, NC. Él y su esposa Megan han estado casados por 21 años y tienen dos hijos maravillosos.

Dr. Keith Ellis

La pasión del Dr. Keith Ellis es capacitar a otros sobre cómo desarrollar una relación más profunda con el Espíritu Santo. Es profeta con el don de ver en el espíritu, evangelista y autor de varios libros. También es pastor de la iglesia Centro Cristiano Carismático en Monroe, GA, y fundador de la Escuela Samuel, una escuela de formación profética.