Lea algunos testimonios

"La escuela ha enriquecido mi vida espiritual y me ha hecho una mejor persona. He llegado a comprender mejor el amor de Cristo Jesús por mí. Mi estudio de la Biblia ha mejorado y mi deseo de caminar en santidad ha aumentado. Estoy compartiendo este amor a mi familia y todos los que me rodean."

-Ama

"Estos cursos me ayudaron a saber cuán grande es el poder que hay en mí y que puedo hacer más cosas en Su poder que en mi propia fuerza, y confiar en el Espíritu Santo como mi maestro, sintiéndome cómoda y sin tener miedo si fallo en algo."

- Hariata

"Me ha ayudado a superar muchos conceptos erróneos sobre la guerra espiritual. He estado huyendo de ella, pero ahora ya no me siento intimidada y confío en la valentía que me ha dado, ahora que sé que hacer. ¡Muchas gracias! ¡Ya no tengo miedo!"

- Theresa

"La escuela realmente me ayudó a comprender el llamado que Dios tiene en mi vida. Cómo puedo usar mis dones y talentos, y difundir el amor de Dios a otros. Me ha dado mucho discernimiento, reflexión y claridad en áreas que antes parecían confusas con respecto a mi llamado. ¡Alabado sea el Señor!

- Ashley

"Me ha ayudado a verme a mí misma a través de los ojos de Dios y no a través de mis lentes contaminados o incluso los lentes de lo que otros piensan de mí. Me ha enseñado que puedo amarme a mí misma porque Él me ama incondicionalmente, no tengo que hacer nada para ganar su amor."

- Donna

"¡Mi viaje de crecimiento como Hija de Dios en alianza con Él ha avanzado un paso más, y mi fe y esperanza son más grandes que nunca! Esta escuela ha sido muy inspiradora. ¡Jesús en mí puede hacer todas las cosas!"

- Pauline

¡Queremos que seas una de nuestras historias de éxito!

¡Tómate un momento y echa un vistazo a algunos de los cursos que tenemos disponibles!

Haga clic aquí para ver nuestros cursos