Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. - 2 Timoteo 3:16

La Biblia es revelación inspirada por Dios. Nos exhorta a aprender y crecer para cumplir los propósitos y el llamado de Dios en nuestras vidas. Es relevante para todas las personas, en todo el mundo, y en todos los tiempos. Pero para obtener el mayor beneficio de ella, debemos estudiarla y entenderla correctamente.

¿Cómo podemos hacer eso? Con la ayuda de uno de los estudiosos de la Palabra más renombrados, el Dr. Michael Brown, hemos respondido esas preguntas a través de este curso especial ¿Cómo estudiar la Palabra de Dios?

Con este curso aprenderás...

• Por qué debes recibir la Palabra de Dios en tu corazón y en tu mente
  • Pasos prácticos para meditar en la Palabra de Dios
  • Por qué debes declarar la Palabra de Dios en voz alta
  • Cómo interpretar la Biblia correctamente
  • Cómo saber si tu Biblia es una buena traducción
  • Cómo hacer un estudio de palabras

¡Esto es lo que obtendrás!

• Este curso consta de 6 sesiones.
  • Cada sesión tiene una lección en video, una oración de impartición y aplicación práctica.
  • Los videos tienen subtítulos y se pueden descargar.
  • La capacidad de interactuar con otros estudiantes.
  • Un certificado personalizado.

Obtendrás todo esto por $29 solamente (normalmente $99)

Inscríbase aquí

¡Aquí tienes un adelanto de lo que verás!

Conoce a tu instructor:

Michael L. Brown es el fundador y presidente del ministerio AskDrBrown y de la escuela de ministerio FIRE en Concord, Carolina del Norte. Él tiene un Doctorado en Lenguas y Literatura del Cercano Oriente de la Universidad de Nueva York, y es el autor de más de 35 libros.

¡Aquí está la prueba de que funciona!

Siempre te dicen: "estudia la Biblia". ¿Pero, cómo haces eso realmente? Este curso respondió esa pregunta dándome consejos útiles en cómo escoger una Biblia adecuada, así como sugerencias para su estudio – Annette L.

Nos dio a mi esposa y a mí mayores revelaciones de cómo entender la Palabra de Dios de manera más efectiva. – John F.

Este curso me ha dado las herramientas que nunca tuve para estudiar y entender las Escrituras. – Myrtle N.

¡Este curso me ayudó a entender mejor la Palabra de Dios! – Sara W.

Este curso me ayudó a enfocarme en la intención original de la Biblia. – Jim F.

¿Cuándo comienza y termina el curso?

Puede comenzar en línea de inmediato porque tendrá acceso instantáneo. Es completamente a su propio ritmo, por lo que usted decide cuándo comenzar y terminar según su propio horario.

¿Qué pasa si nunca he tomado un curso en línea?

Nuestra escuela en línea es fácil de usar. Y si se queda atascado, nuestro equipo de ayuda está aquí para ayudarlo.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee.

¿Qué pasa si no estoy complacido con el curso?

Si aplica a la capacitación y aún no está satisfecho, le reembolsaremos el 100% de lo que pagó, si solicita un reembolso dentro de los 30 días posteriores a su compra.